Liquido de frenos

Hola: Tengo un ford focus 1.8 TDCI del año 2007 y quiero cambiarle el liquido de frenos y quisiera saber si en vez del DOT 4 puedo ponerle DOT 5.1 o puedo tener algún problema, mi coche tiene ABS y ESP
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En estos casos lo mejor es utilizar lo que el fabricante dice en su manual, que es el que mejor funcionará en el vehículo. A pesar de que en el mercado existan productos mejores, es posible que estos no funcionen de la manera esperada en un determinado vehículo porque está diseñado para el funcionamiento con los fluidos que ellos aconsejan.