Tengo una pregunta sobre dos coches

Hola! Necesito una pequeña ayudita. Estoy pendando en comprarme el mini cooper me ofrecen uno del año2003 con 83000 kilómetros con 115 cv gasolina claro, en rojo con las llantas en blanco... 11800e pero también tengo la oportunidad por el mismo precio comprarme nuevo del trinque el c2 citroen el más alto de gama deportivo el diesel vts por favor echame un cable la gente me dice que estoy loca que coja el c2 pero... El mini me tira. Gracias ah! Creo que deberías saber que seria para mi para andar por ciudad pues ya tengo un A4

1 Respuesta

Respuesta
1
No te fíes amigo, yo compré un focus de finales de 2002 con 90.000km y fue lo peor que pude hacer. Al año y medio me arruinó y lo cambié por uno nuevo.
Siento decirte que yo opino igual que tu gente... Comprar un coche de segunda mano es un riesgo muy grande a no se que sea de alguien conocido. Sin duda vete a uno nuevo, si es verdad que el mini hoy en gasolina con 120cv se va de precio. ¿Un c2 vts con 122cv seguramente te baje de 14.000?.
Como opción tienes un fiat 500 de 100cv bastante económico. Aunque si quieres un coche que ande mucho, aparte del c2 tienes el ford fiesta con el nuevo motor 1.4T de 120cv. ¿En un acabado alto de gama (titanium) está por unos 14.000?.
Toda la información la tienes en esta web: www.km77.com
Es una página muy completa con fotos y prueba de todos los modelos.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme!
Gracias astur7. Tu respuesta ha sido muy eficaz para mi y el enlace que me facilitaste estupendo. Ya he descartado por comple el cuper que me ofertaron... tu respuesta ha mi pregunta ha sido realmente de todo un experto gracias por tu rápida respuesta y tan eficaz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas