VW Jetta 2000
Tengo un VW Jetta del año 2000, al cual se le había desprogramado la alarma, a veces encendía el auto y sonaba de repente y tenía que apagarlo apretar el contro y encer el coche de nuevo. Al mismo tiempo, el control de la llave dejo de funcionar, y ya no abría las puertas, esto se solucionó luego de que me instalaron una nueva cerradura para el maletero (que se me había dañado como año y medio antes de que este problema iniciara). Este problema se ha resuelto, pero ha quedado un problema que aun persiste, antes el auto se cerraba automáticamente cuando alcanzaba los 10km, ahora lo hace después de los 20km, y en algunas ocasiones después de 30km, y el problema que más me preocupa es que el auto tiembla cuando estoy parada en un semáforo en "D", lo pongo en neutral y sigue temblando aunque menos. Los de la Agencia me indican que todo esto se debe a que la unidad de confort no esta funcionando bien, y quería una segunda opinión antes de comprar la pieza.
Por otra parte, la ventana del conductor ya no baja, y cuando lo lleve a la agencia me dijeron que el motor estaba dañado y que costaba más de US$500.00, luego cuando lo lleve por segunda vez para que instalaran la cerradura del maletero, revisaron todo de nuevo, y me dijeron que no era el motor de la ventana sino el regulador que cuesta un poco más de US$300.00, no entiendo como se pueden equivocar de esta forma, casi me hacen gastar en un motor que no estaba dañado, y por eso ahora quiero tener una segunda opinión.
Por otra parte, la ventana del conductor ya no baja, y cuando lo lleve a la agencia me dijeron que el motor estaba dañado y que costaba más de US$500.00, luego cuando lo lleve por segunda vez para que instalaran la cerradura del maletero, revisaron todo de nuevo, y me dijeron que no era el motor de la ventana sino el regulador que cuesta un poco más de US$300.00, no entiendo como se pueden equivocar de esta forma, casi me hacen gastar en un motor que no estaba dañado, y por eso ahora quiero tener una segunda opinión.
1 Respuesta
Respuesta de davidseg
1