Ruido al acelerar

Hola
Tengo un xsara 1.4 i y desde hace algún tiempo hace un ruido metálico al acelerar
, cuando más se nota es entre 3000 y 3500 rpm, después se atenúa
Si acelero el coche en punto muerto no hace el dichoso ruidito
¿Alguien podría orientarme?
Muchas gracias y un saludo a todos

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser el catalizador si es así debes cambiarlo es de porcelana de ahí que suene como si fuera metálico, ademas cuesta una pasta, el dichoso catalizador a mi me paso lo mismo. Por eso lo digo.
Hola
Tengo un xsara 1.4 i y desde hace algún tiempo hace un ruido metálico al acelerar
, cuando más se nota es entre 3000 y 3500 rpm, después se atenúa
Si acelero el coche en punto muerto no hace el dichoso ruidito
¿Alguien podría orientarme?
Muchas gracias y un saludo a todos
Gracias por contestar .
A ver si es debido a eso por que la verdad es bastante molesto .El coche suena a cacharro
Hasta ahora no me había dado problemas y ya tiene 140000 kms .
Si puedo me apañaré con alguna pieza de segunda mano,
Lo dicho, muchas gracias