Falta de potencia

¿Hola qué hay?
Tengo un colega que tiene un renault 19 que hace poco le a puesto suspensión dura el único problema es que no tiene potencia, me informado de algo pero me gustaría saber tu opinión respecto a lo que se le podría poner a ese coche para que tuviera más potencia.
Un r-19 de los pequeños
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hombre la pregunta me lo pones difícil, ya que no me dices si el coche es diesel o gasolina, que es importante ya que dependiendo de si es uno u otro, la forma de potenciarlo es distinta.
Perdón por no aclarar el coche es gasolina un 1.4 con unos 60cv carburación.
La verdad es que el coche es muy pequeño pero necesito saber que poder hacerle gracias
Ufff, pues la verdad es que ese modelo es complicado ya que lo mejor para la potenciación son coches con turbo o con inyección y gestión electrónica de esa gestión.
A ver, estos coches de carburación, la forma de potenciarlos va siempre enfocados por el mismo camino y es cambiar los carburadores que lleva de serie. Tienes 2 opciones en este aspecto, por un lado poner unos más grandes, con lo que tendríamos un coche que ganaría potencia en toda la gama de revoluciones, pero que su consumo también se dispararía un poco.
Por otra parte tienes la opción de buscar carburadores de "doble cuerpo", con estos, ganarías potencia solo en algunas revoluciones, lo normal es que fuera de medio régimen hasta el final, por lo que el consumo aumentaría también, pero en menor medida.
Pocas más cosas se le pueden hacer a estos coches, que te hicieran ganar potencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas