Practica de dribles AND1 u otros

Q+ Joe, mi nombre es Robert y soy de Venezuela, me gusta mucho el basket y también el streetball, mi juego es de lanzamientos y también ataques directos al aro, pero me gustaría aprender un poco de drible ya que no soy muy bueno. Mi pregunta es si me podrías ayudar dándome unos consejos o ejercicios que me ayudaran a tener un drible más rapido para poder driblar a la defensa y ejecutar mi tiro, si conoces algún ejercicios o páginas en donde pueda aprender, me sería muy útil.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno para mejorar tu drible debes primero dominar las técnicas de la cintura y las manos, ya que de esto depende cuan veloz seas driblando, te recomiendo para que desarrolles gran capacidad de reflejos, practiques con una pequeña pelota que apenas quepa en tu mano y que rebote mucho.
Te recomiendo que tomes el balón y dures largas sesiones entrenando, pasándote el balón de una mano a la otra, tratando de dominar las jugadas de pasarse el balón por medio de las piernas, de ambos lados, tanto adelante como atrás.
Si puedes mirarte en un espejo cuando estés driblando,(un espejo de cuerpo completo), para que mejores tu estuilo y coordinación, te aseguro que en pocos días tu dribling habrá mejorado mucho ya que tus reflejos son más agudos y las jugasdas mientras driblas serán automáticas sin necesidad de andar mirando el balón mientras lo tienes en tus manos.
Recuerda hacer muchas abdominanles ya que la flexibilidad en la cintura es la mejor arma para driblar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas