Mejorar mi salto vertical para llegar al aro de la canasta
Peyotala tengo 15 años, mido 1,73 y peso 64 kg. El caso es que juego en un equipo de baloncesto y me vendría muy bien aumentar mi salto vertical. En el ultimo año he estado haciendo abdominales, sentadillas, y el verano pasado intente el air alert 3, pero solo complete 6 semanas.
Mi salto vertical ahora mismo es de 55-60 cm. Y me gustaría llegar al aro de la canasta en septiembre o octubre. Para eso me faltan unos 20 cm. Por favor, si me puedes indicar algún ejercicio para aumentar mi salto vertical unos 10 o 15 cm. En poco tiempo... Es importante porque el enrenador nos dijo que al pasar a juveniles era interesante ir aumentado el salto.
Mi salto vertical ahora mismo es de 55-60 cm. Y me gustaría llegar al aro de la canasta en septiembre o octubre. Para eso me faltan unos 20 cm. Por favor, si me puedes indicar algún ejercicio para aumentar mi salto vertical unos 10 o 15 cm. En poco tiempo... Es importante porque el enrenador nos dijo que al pasar a juveniles era interesante ir aumentado el salto.
1 respuesta
Respuesta de peyotala
1