Comencé en air alert III pero me sentí muy fatigado

Quisiera saber si es normal que haya comenzado mi primer día de air alert III y me haya sentido muy débil y que muy fatigado (mas de lo normal ) quizá es por falta de rutina?

1 respuesta

Respuesta

Puede que sea por falta de rutina, o porque no calentaste bien, o no estiraste bien. Te recomiendo que antes de hacer air alert, hagas un buen calentamiento, tomate una bebida energética (red bull, rockstar..) y vuelvas a hacerlo. Al finalizar, estira bien, es muy importante para evitar lesiones. Ya veras que a medida que pase el tiempo y lo vayas haciendo siempre que toque, te iras cansando menos. Eso si, descansa bien después de hacer cada tanda de ejercicios.