Saco boxeo

Buenas tardes;
Tengo un saco de boxeo y me gustaría saber si entrenando con él, aparte de mejorar mis condiciones físicas gano en musculación, quiero decir, abdominales, espalda, etc..., y si realmente se nota una evolución.
Muchas gracias por atenderme.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo perdona por la tardanza, pero con las tormentas, el ADSL no me funcionaba. Bueno divadcarol, claro que mejoran tus condiciones físicas con el saco, pero seamos realistas, las mejoras en musculación no van a ser tan perceptibles como nos gustaría, Ten en cuenta que eso que pretendes lo conseguirías mejor con trabajos específicos como pesas y abdominales, digamos que el saco seria un complemento más, y dependiendo como trabajases el saco te ayudaría a fibrar y definir más tu musculatura, ¿por qué? Pues por que el saco es un trabajo sobre todo aeróbico (osea que nos vendría bien para quemar esa grasilla), eso también nos va ayudar a que la musculatura este en "su sitio", pero claro todo esto se vería más si nosotros ya tubiesemos un cuerpo con poca grasa. En fin, creo que si lo que buscas es ganar en musculación deberías enfocar tu entreno de otra manera, con el trabajo de pesas ( que por cierto es un complemento perfecto para el boxeo y el kick).
Espero haberte servido de ayuda, para cualquier duda ya sabes donde encontrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas