Entrenamiento
¿Hola de nuevo que tal?
Bueno antes que nada darte las gracias por responderme tan pronto.
Bueno ya sabes que ando con ganas de pillarme un saco, por que no me puedo apuntar a un gym por falta de tiempo, y como no quiero hacerme polvo las manos, muñecas etc me gustaría que me orientaras en explicarme como se le da al saco.
Otra cosa que te parece esto que ago semanalmente suelo ir a correr 2 veces por semana una media horita y otra hora de futbito, ¿te parece suficiente? ¿O meterías otro día de carrera continua?
¿Me podrías decir por cuanto me saldría pillarme el saco unas buenas vendas y unas buenas guantillas?
¿Cómo se gana velocidad de brazos y refelejos?
¿Cómo se llama la tienda de tu amigo? ¿Tiene página web?
Bueno no te aburro más muchas gracias de antemano un saludo desde vitoria txao
Bueno antes que nada darte las gracias por responderme tan pronto.
Bueno ya sabes que ando con ganas de pillarme un saco, por que no me puedo apuntar a un gym por falta de tiempo, y como no quiero hacerme polvo las manos, muñecas etc me gustaría que me orientaras en explicarme como se le da al saco.
Otra cosa que te parece esto que ago semanalmente suelo ir a correr 2 veces por semana una media horita y otra hora de futbito, ¿te parece suficiente? ¿O meterías otro día de carrera continua?
¿Me podrías decir por cuanto me saldría pillarme el saco unas buenas vendas y unas buenas guantillas?
¿Cómo se gana velocidad de brazos y refelejos?
¿Cómo se llama la tienda de tu amigo? ¿Tiene página web?
Bueno no te aburro más muchas gracias de antemano un saludo desde vitoria txao
Respuesta de sitokick
1