Soy un chico y que me aconseje sobre el deporte del boxeo

Hola me llamo jesús tengo 25 quisiera saber que me recomiendas es que me quiero ir al pro pero no tengo experiencia amateur solo e sparreado unas cuantas veces pero ademas tengo miedo a veces a sparrear creo que últimamente si me sentí más confiado por que ko a uno pero tengo un 1 mes que no entreno que me recomiendas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no te lo recomiendo dices que llevas un mes sin entrenar pues físicamente no estas preparado, tal vez te sientas muy confiado así pasa pero a veces te llevas sorpresas porque susbestimas a tus oponentes a parte dices que no tienes expariencia amateur y te digo la verdad es muy diferente hacer sparring que una pelea ya como tal porque los nervios te quitan demasiada energía es decir, si tu estas al 100% de condición física en una pelea por distintos factores siempre rendirás menos como a un 85% es por eso que para una pelea debes prepararte muy bien te contare una anécdota. Mi primera pelea yo iva bien loca a partirle la madre a la vieja me sentía confiada porque nunca había faltado a mis entrenamientos entrenaba 4 horas lo que más confianza me daba es que yo siempre hago sparring con hombres por lo tanto eso si los golpes de las mujeres no me duelen nada pero le neta si me dio un buen de trabajo esa vieja vamos le gane pero no fue tan fácil como yo esperaba y eso que había seguido bien mi dieta y todo el entrenamiento. Y con la experiencia me di cuenta de eso de que los nervios los gritos de gente que tanto pueden estar a favor tuyo como en tu contra pues si te distraen. Si de verdad tu entrenador es bueno te dirá lo mismo que yo y no te dejara ir hasta cuando ya tengas experiencia amateur te recomiendo mucho que tengas ese tipo de peleas porque ahí ya es una competencia y te van a dar con todo y en el sparring a veces no lo hacen porque no hay nada en juego y no me refiero a los premios si no que una como boxeador es horrible perder entonces lo que esta ne juego es tu ego y orgullo y eso a veces duele más que unos cuantos premios por lo menos así me pasa a mi. Mejor preparat super bien has unas 5 amateur para que veas bien que pedo y después ya compites si así lo deseas bueno cualquioer otra duda no dejes de escribirme cuidate echale ganas y suerte¡
Más clara que el agua no se puede muchas gracias por tus consejos me gustaría estar en contacto contigo para cuando se me atore algo <- sono mal eso mmm bueno te mando mi direccion de correo (xxxxxx) ya tu dices ke onda muchas gracias. ()-() kilo boxing team

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas