Inicio boxeo

Hola, hace tiempo me compre un saco para boxear, pero no se como empezar y solo acabo dando golpes al saco.
Me gustaría que me dieras ejercicios o alguna página web ilustrativa de como pegar al saco de boxeo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil de golpear adecuadamente sin tener práctica los ejercicios de golpear al saco son directos de izquierda y derecha, ganchos abajo y arriba y cruzados variando los golpes combinar directos con ganchos y cruzados te resultará difícil de entender pero practica poco a poco despacio y con el tiempo iras mejorando. Si tienes dudas consúltame estaré encantado de ayudarte saludos.
Tienes fotos o alguna web ilustrativa con dibujos para entenderlo mejor, ¿o algún video?
Gracias
Busca en el eMule boxeo, entrenamientos etc seguro que hay algo que te pueda servir. Para empezar golpea con la brazo izquierdo recto y el pie izquierdo adelantato o al revés si eres zurdo y remata con la derecha el clásico uno dos luego práctica los cruzados con ambas manos izquierda derecha poco a poco y los ganchos abajo y arriba tranquilo todo necesita su tiempo saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas