Fortalecer

¿Hola mira tengo 15 años mido 1.75 y peso 66 kg quiero fortalecer y mejorar mis abdominales tambin quiero coger fuerza a la hora de golpear me podrías aconsejar alguna rutina de ejercicios? ¿O técnicas para el buen golpeo? Muchas gracias y hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Para mejorar tus abdominales hay muchos ejercicios por ejemplo tumbado en el suelo levanta y baja las piernas juntas y rectas despacio así hasta que te canses otro ejercicio tumbate en el suelo mirando arriba pon las manos en la nuca y levanta la cabeza todo lo que puedas, también acostado en el suelo pero mirardo abajo pon las manos en el suelo y levantate verás lo que cansa. Para coger pegada lo mejor es golpear en el saco si no tienes haz ejercicios de sombra que consiste en dar golpes al aire izquierda derecha abajo arriba poco a poco conseguirás velocidad y potencia te recomiendo que primero hagas una media hora de gimnasia de brazos cintura y piernas verás como en poco tiempo te moverás con más rapidez y potencia al golpear ánimo y saludos desde Valencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas