Quiero Boxear !

Hola! ¿Cómo estas? Bueno en primer lugar me gustaría exponerte mi situación, soy un chico de 18 años, que vive en Guadalajara, cerca de Madrid, y se muere por sentirse como un boxeador. El problema es que en mi ciudad no hay gym que te preparen para la competición. La duda que tengo es que si yo fuese a por ejemplo al de Sánchez Atocha, un gym importante, tu crees que me cogerían de cara a competición o me harían ascos. Por otra parte mido 1,83 y peso 76-74 kg tu cres que esta bien o debo bajar a peso medio. He leído muchas respuestas tuyas y en una has hablado de para coger rapidez y potencia la sombra esta muy bien. YO lo que hago es hacer un asalto con malcuernas, ¿eso es bueno? Todo lo que se de boxeo es de los videos que he visto (muchísimos)y en un gym bastante malo, pero ninguno de ellos me puede hacer sentir boxeador, por favor respóndeme y me ayudaras
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Chaval tener que entrenar en otra capital es muy incomodo desplazamientos, tiempo etc si te decides como dices a desplazarte a un gimnasio importante no tiene que haber ningún problema en el gimnasio que dices allí se va a aprender y sin duda te enseñaran otra cosa es la voluntad y ganas que tú pongas en aprender. Tu peso en la altura está bien hacer sombra mejor con guantes con algo de peso pero no excesivo con las malcuernas sigue mis consejos en mis respuestas para empezar te deseo que tus ilusiones se cumplar suerte chaval y un saludo si necesitas cualquier consejo encantado de ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas