Series de golpeo

Hola Experto. Llevo unos meses entrenando boxeo en grupo con un entrenador cubano. Al principio posturas, guardias, pies, movimientos y en fin esas cosas. Hace poco empezamos con golpeos sueltos y ahora hay que tratar de mecanizar series de golpes. Me gustaría saber como van enlazados los golpes de las principales series, tanto de ataque como de defensa, y por favor cuanta más información me des, mejor.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las series van compuestos de varios golpes seguidos uno dos tres que quiere decir lanzar directo de izquierda derecha y finalmente el golpe definitivo que pueden ser varios como gancho arriba o abajo o un cruzado a la mandíbula los primeros golpes son rápidos pero sin fuerza y el último es el fuerte el que te deja k.o.imagina una traca de petardos y al final suena el más fuerte. Es otro ejercicio a practicar haciéndolo con sombra, saco o guantes no hay ningún secreto todo está estudiado en el boxeo lo único que hay que hacer es practicar o entrenar con gran intensidad y ganas y se puede logar cualquier objetivo saludos amigo espero haberte ayudado cualquier duda que tengas estaré encantado de ayudarte.
Agradezco la información, pero si puedes a ver si me puedes describir algunas de esas series.
Por ejemplo; dos rectos de izda y acabar con un recto dcha, que según he entendido yo es la más simple de todas. La cosa es poder practicar diversos golpes que sean fácilmente enlazables, que la postura final de uno me proponga otro golpe diferente.
Gracias experto, por la información dada y por la que seguro vendrá!
<div>Las series de golpes es variado es decir uno dos de directos izquierda derecha y el tercero y definitivo puede ser un cruzado o crochet con la izquierda a la mandibula o de gancho a la barbilla o al higado y si quieres otro golpe con la derecha a los mismos sitios.Otra serie puede ser con ganchos o ( crochet brazo cruzado) es decir empieza con una mano y termina con la que quieras 3,4 o 5 golpes seguidos. La posición es la normal un pie adelantado y con el juego de cintura podrás pegar todos los golpes que quieras.</div>
<div>páctica  y en poco tiempo verás como lo haces mejor saludos.</div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas