Pregunta de seguridad
¿Hola qué tal mmm disculpe la molestai mmm empecé a enttrenar box desde hace como 6 meses pero solo fui como un mes y medio seguido y deje de ir y no entrene como 4 meses ahorita ya tiene como 20 días que empecé a entrenar de nuevo en casa y pienso regresar a done iva antes mm hoy me puse los guantes con un chavo como haciendo sparrin y pues nos dimos pero yo lo espere mucho y deje que me tirara golpes todos me los quitaba pero en una ofensiva me equivoque y al cabecear no me cubrí la cara y me entro un tipo gancho entre el tabiique la seja y la frente mmm la neta yo no sentí mucho mmm porque ni me atonto ni me mareo ni nada mmm pero pues el guante estaba un poco roto y con el ule me corto y pues nos pararo y me quedo la marca de donde me corto el ule y como rojitos así como tipo aruñones entre la frente y la ceja pero no se me hincho solo un poco pero mínimo no se notaba mucho y pues me puse hielo mi pregunta es como puedo hacer pera evitar estos golpes que técnica puedo utilizar para no recibirlos y mmm que riesgo tienen este tipo de golpes son peligrosos mm o pueden ocasionar algún problema en estas partes algún coagulo o algo así y que se debe hacer después de recibirlos? Para saber y así evitar más este tipo de golpes en un futuro
1 respuesta
Respuesta de boxgandi
1