Pregunta de seguridad

¿Hola qué tal mmm disculpe la molestai mmm empecé a enttrenar box desde hace como 6 meses pero solo fui como un mes y medio seguido y deje de ir y no entrene como 4 meses ahorita ya tiene como 20 días que empecé a entrenar de nuevo en casa y pienso regresar a done iva antes mm hoy me puse los guantes con un chavo como haciendo sparrin y pues nos dimos pero yo lo espere mucho y deje que me tirara golpes todos me los quitaba pero en una ofensiva me equivoque y al cabecear no me cubrí la cara y me entro un tipo gancho entre el tabiique la seja y la frente mmm la neta yo no sentí mucho mmm porque ni me atonto ni me mareo ni nada mmm pero pues el guante estaba un poco roto y con el ule me corto y pues nos pararo y me quedo la marca de donde me corto el ule y como rojitos así como tipo aruñones entre la frente y la ceja pero no se me hincho solo un poco pero mínimo no se notaba mucho y pues me puse hielo mi pregunta es como puedo hacer pera evitar estos golpes que técnica puedo utilizar para no recibirlos y mmm que riesgo tienen este tipo de golpes son peligrosos mm o pueden ocasionar algún problema en estas partes algún coagulo o algo así y que se debe hacer después de recibirlos? Para saber y así evitar más este tipo de golpes en un futuro

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal recibir golpes cuando entrenamos o combatimos para ello hay que asumirlo para encajar golpes lo mejor es estar concentrado así duelen menos. Una forma de evitar golpes es aprender a esquivar con el juego de cintura fundamental para todos los boxeadores calma no se aprende en un mes a base de entrenamientos y combates es como se aprende como todas las cosas. Es conveniente que te protejas la cabeza con un casco protector para evitar lesiones nada muchacho hay que entrenar mucho para recibir lo menos posible y ser tú el que pega y manda saludos desde Valencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas