¿Es posible triunfar en el boxeo?
Tengo 19 años y una buena base según el entrenador de karate del gym, empecé a los 18 a entrenar por mi cuenta en el gimnasio más cercano a mi casa ( Francas ) y bueno algún compañero de ese gym ya me fue dando alguna pequeña instrucción, mi pregunta es... ¿es posible que teniendo una buena base y ahora que me apunto a boxeo en un gym especialidado y salgo a correr todas las mañanas y he dejado el vicio del tabaco pueda llegar a algo en este mundillo? Estoy motivadisimo siento que nada me puede parar ahora mismo la verdad pero hay ciertas personas que me dicen que es muy tarde para mi... Jajaja creo que es fundamental esto ultimo de la motivación ! Bueno agradezco toda respuesta, espero que sea lo más sincera posible tanto de expertos como de gente no tan experta! Jajaja un cordial saludo a todos !
PD: el entrenador de karate me vio dándole al saco y haciendo sombra frente al espejo y me dijo que no lo hacia nada mal, pero nunca he practicado karate ni taewkondo ni nada por el estilo, este es mi primer contacto con un deporte de contacto de una forma seria.
PD: el entrenador de karate me vio dándole al saco y haciendo sombra frente al espejo y me dijo que no lo hacia nada mal, pero nunca he practicado karate ni taewkondo ni nada por el estilo, este es mi primer contacto con un deporte de contacto de una forma seria.
Respuesta de boxgandi
1