Alguien que me ayude hacer boxeador ese es mi sueño, empece a los 3 llevo 16 mido 1.72 peso 73
todos de mi pueblo que es epila me dicen que me apunte a boxeo pero no tengo presupuesto i mi suenio desde muy pekenio es levantar un cinturon i muchos mas, e peleado com gente ke podria ser mi padre i nadie de mi edad i entodas peleas e salido vencedor,
aun no e tenido una derrota em mi vida por eso kiero ser alguien em la vida, mi familia es pobre aveces n o tenemos ni para comer, por eso se ke puedo sacar ami amilia adelante ponerles amis 6 hermanos en colegios buenos .. Mis padres se hacen viejos i me viene toda responsaviledad ami porfavor si alguien necesita un boxeador contacten com migo i no miento tengo videos dejando ok amis abersarios bueno solo e dejau 5 ok pero ya os digo alos que les e dejau podrian ser mis padres i auno de ellos le dejo el protector de la cabeza i aun ain no tiene nada que hacer y yo sin casco jeje buenoo espero que alguien sepa apreciar el buen boxeo! muchisimas gracias :D