Emeregencias de descompresión Y OTROS

¿Cuánto es el tiempo mínimo requerido para llevar a un buzo que sufra una enfermedad de descompresión a una cámara hiperbárica?, ¿Y qué tan cerca hay que tener una cámara hiperbárica para hacer buceo comercial a una profundidad de 60 pies de agua de mar cuando se bucea con autónomo? Te agradezco de antemano la atención prestada a esta.
PD. DONDE PUEDO CONSEGUIR UN LIBRO DE TABLAS DE BUCEO CON TRATAMIENTO DE CÁMARA HIPERBÁRICA DE LA OCEANEERING CUALQUIER COSA ME PUEDES ESCRIBIR A: [email protected] GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Frank te envío un saludo y mil disculpas por la pregunta con la que voy a iniciar. ¿Primero qué nivel de certificación tienes y con que agencia? Con respecto a la cercanía de una cámara hiperbárica la respuesta directa es la más cercana, no hay limites pero lo que si te puedo decir es que hay que estar lo suficientemente capacitado para comenzar con el tratamiento inicial.
Estimado Foka, hasta donde se, si un buzo se sospecha que tiene enfermedad de descompresión los pasos a seguir son acostar al buzo y suministrarle oxigeno por 30 minutos si los síntomas no se alivian seguir con oxigeno hasta llevarlo a la cámara hiperbárica más cercana para iniciar el tratamiento que se amerite, te pregunto de la distancia porque estamos proponiendo a la empresa donde trabajo que nos suministre una cámara hiperbárica en caso de una enfermedad de descompresión la más cercna esta a 380 kms osea una 4 a 6 horas de viaje en carro, soy buzo de salvamento y he trabajado en plataformas petroleras en el caribe. No he vivido esa experiencia de las embolias po los compañeros que las han sufrido dicen que son dolores casi insoportables. La compañía quiere bases escritas para aprobar el proyecto de la cámara hiperbárica.
Si me puedes ayudar gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas