Que es el podenco

Soy de chile y no tengo idea que ees el podenco, en mi campo tengo suficientes conejos pero me has dejado marcando ocupado con tu técnica...
Respuesta
1
El podenco es un perro de caza muy común en España. Su estilo de caza no es muy diferente al de perros de muestra. La forma de cazar de estos perros es muy activa, buscando la caza, sacándola de su encame y seguidamente persiguiéndola hasta atraparlo o perderla.
De todas formas en internet seguro que encuentras multitud de fotografías y numerosa información de este fabuloso animal.
Te agradezco tu respuesta y acá en chile se usa mucho la mezcla entre el braco y el pointer, como dato te diré que en chile la caza menor es espectacular y sobre todo si tienes un buen perro siempre en tv cable muestran cacerías en españa pero me llama la atención que son de pocas capturas. ¿La caza es muy fuerte? En chile puedes matar en algunos sectores como en Curicó donde yo vivo a 150 kms de Santiago para envidia de ustedes en 2 horas 20 o 40 conejos . Gracias por responder y cuéntame sobre la caza en Tu país.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas