Bh Expert Team, competicion-racing-cross...

Hola soy nuevo en el mundo de la mtb, he estado mirando el catalogo de bh porque tengo la idea de pillarme la Expert Team Disc.En la parte superior viene marcada como de racing-cross country, mi duda es la siguiente que diferencia hay entre competición-racing-cross country y allround. Esto me vendría bien para poder saber si es adecuada para el uso que le voy ha dar.
Espero que alguine me pueda ayudar!
Gracias!
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo decirte que las BH están muy bien en relación calidad/precio. Es una buena compra.
Referente a lo de modelidades es mero marqueting generalmente. Una bici es una bici y vas a hacer con ella lo que quieras, pero actualmente hay demasiadas modelidades distintas debido a las necesidades. Pero, veamos haber si te puedo ayudar.
Competición-racing-cross country viene a ser lo mismo. Es lo que generalmente se hace con una bici. Una bici más o menos ligera, es para ir rápido pese a ciertas comodidades (no por ello, incomodas). No tienen mucho recorrido en suspensiones llegando a los 10 en ocasiones, pero generalmente, quedándose en 8 como máximo. Son bicis pensadas para subir muy bien y para bajar bien.
Allround seria unas bicis de peso ligero/moderado con recorridos que oscilan entre 10 y 13 centímetros generalmente que no les importa ir muy rápido sino que suban bien y bajen bien. Ganan en comodidas a las otras generalmente, pero debido a que son más para divertirse que para correr.
No sé si me he explicado bien, pero si me comentas que uso le darías, te podría comentar si te iría bien o no y recomendarte otra cosa o siguiéndote recomendando lo que tu dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas