Duda sobre discos de bici

Hola que tal. Veras, me compré una bici hace un mes y tiene frenos v-brake. He pensado en cambiarlos a disco por que la bici ya viene con los adaptadores: tendría que comprar las llantas y los discos y no se que hacer, mis padres me dicen que me espere y ponga los discos el año que viene, pero a mi este tipo de frenos me gustan y querría ponerlo ya. ¿Tu qué harías?. Otra dudilla: ¿Qué características tienen los discos mecánicos y los hidráulicos y en que se diferencian?. Muchas gracias por todo. Tu respuesta me ayudara mucho en mi decisión.
Madrid, 7 de Marzo de 2005

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no se depende de si te puedes permitir o no los frenos de disco, de todos modos si ahora se acaba el invierno y si no te vas a meter por terrenos mojados o atravesar muchos ríos los frenos tradicionales hoy en día son tremendamente seguros, donde más beneficio se les saca a los frenos de disco es sobre todo en mojado, para mi gusto los frenos de disco frenan demasiado estoy acostumbrado a la bici de carretera, pero un posible solución a tu problema intermedia es esperar al otoño-invierno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas