Busco bici de bmx/ free style

Hola, me llamo guillermo, y busco una bici o tienda de bicis de free style en madrid, que este bien de precio. Quiero empezar a montar en free y comprarme una bici buena, una monty o alguna del estilo, que tenga repuestos y todo eso. Venga, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que saber dentro del Free que vas a hacer,... Rampa, Dirt-Jump, Suelo o Calle, creo que Monty es de lo peor que hay aunque para novicios vale cualquier cosa, por el mismo dinero te compras ya una buena que lo mismo te jubilas con ella,... en el mercado hay GT, Diamond Back(ahora están muy flojas) K2, FELT (ahora parecen mejorar mucho) HARO, siempre han sido para publico general de lo mejor precio calidad, y las especiales que se suben un huevo y no son para tanto, (a veces son menos) com las Fly General y alguna otra, hablo de la España aunque vale para otros países donde hay más marcas, lo primero es una tienda que sepa de que te habla por si quieres aprender luego más, al fin y al cabo una bici es una herramienta,... puedes aprender por ti mismo pero mucho más si aprendes de los demás que tampoco lo saben todo que conste, en Málaga hay una tienda que manda a todos lados y sabe sin ser cara,.. se llama BicisBuendia.com (que no es mía eh!) Diles que vas de parte de Goodbikes y te trataran bien(si no me lo dices que me cago en sus muelas) si no sabes mucho de free y quieres hacer de todo lo mejor es una Dirt-Jump que es la ultima disciplina que ha salido y vale casi para todo(campillo, campo y rampa)son más ligeras y más fuertes(una de suelo va mal para otras cosas) si tienes dudas vuelve a preguntarme, tal vez con la técnica no nos entendemos todos
Gracias tío, me has ayudado mucho, porque un tío mio vie en california y me puede traer una, así que con lo que me as dicho ya puedo orientarle. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas