Amateur

Hola, te comento, tengo pensado comprarme una bici de montaña, algo normalito para salir por ahí y hacer unas rutillas soy novato en esto y la verdad ando perdido en este mundillo, en el corte ingles me ofrecieron la siguiente oferta, que me recomiendas a continuación aparecen precio y características, gracias de antemano dame tu opinión sobre esta bici y si no asesórame o recomiéndame, gracias
Bicicleta de montaña ZS1
Marca: B-Pro
Precio Habitual: ¿375?
Precio Oferta: ¿318?
Ficha técnica
Cambios : Deore.
Cubiertas : Tioga FactorY.
Horquilla : Gila T6 Regulable.
Llantas : New Crosser X.
Manillar : DHL B-Pro.
Potencia : Aluminio.
Sillín : Viper III.
Desviador : Alivio.
Maneta cambio : TRX Sram 8

1 Respuesta

Respuesta
1
¿He visto una oferta de una GT con discos buenos por unos 300? Y tiene horquilla con bloqueo, las B-Pro del Corte Ingles no son malas bicis pero están lejos de las buenas marcas, más cuando estas están en oferta... Muchas B-Pro son BH.. pero pasar por tantas manos las encarecen un montón
todas las ofertas 2005 están ahora en tiendas liquidándose después de reyes.. es el mejor momento del año para comprar bici a buen precio, porque las tiendas de bici también pasan el enero preparando la temporada que empieza en Marzo...
Mira en bicisbuendia.com y diles que vas de mi parte y te la bajen de lo que pone en la web(que ya es oferta).. si no te hacen caso que lo dudo dime algo, si puedes acceder a algo más he visto una Fuji con XT por 360 imagina que diferencia. ¿Qué estatura tienes? Digo por la Fuji
Muchas gracias, estado echando un vistazo y al final me he decidido por mirar aquí en palencia que también he encontrado un buen contacto que me asesore( y la cercanía de la tienda también me ha hecho decantar por ello), no obstante muchas gracias de nuevo y hasta otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas