Horquilla

No me va bien mi horquilla sountur sg montada en una bh xpert team. Al principio muy bien, después empezó a endurecerse. La he desmontado, engrasado, probado con varias presiones de aire. Funciona bien algún tiempo pero después se endurece. ¿Hay alguna página web donde me indique el despiece, las presiones, el tipo de grasa, etc?
Si eres el de Puerto la Torre, te compré a ti la bici. Ok, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esas horquillas a veces no van bien del todo, pero si la bici tiene menos de 2 años, llevala al taller donde la comprastes, puede estar en garantía y no costarte nada, siempre que sea un defecto, cualquier tienda de España podría darte ese servicio de ese tipo de problema, porque el importador tiene un departamento para eso, si no te atienden, no importa que hayas o no comprado la bici, ni donde sea, lo importante es que seas atendido, si puedo ayudarte para eso estamos, he atendido montones de garantías de montones de sitios, en coches, motos y bicicletas, tal vez no trabaje muchas marcas, pero si trabajo alguna es para dar su servicio, los fabricantes agradecen tener gente que se hace cargo de los problemas y los soluciona, dando mejores condiciones de precio y facitando los tramites, hace casi dos años que no vendo bicicletas y no vivo en el Puerto de la Torre, también he oído a gente que le iba bien esa marca de horquilla.
Tiene algo más de dos años. Si sabes alguna web relacionada con esto te agradecería que me lo dijeras. Gracias por el interés.
Mañana llamo al importador, a ver si tiene una buena solución y le pregunto las grasas y retenes si los tienen, también si dieron problema y aun se puede sustituir, yo tuve una y la vendí porque hacías cosas raras como hundirse, pero arreglo tiene todo si es con buena voluntad.
Gracias por el interés.
Me han dicho que se la mandes, que hay una persona solo dedicada a eso y que tienen todas las piezas, que suele ser un cartucho reventado, si sabes desmontarla y quieres llevarla donde la compraste o si quieres te doy dirección de envío y todo eso si quieres mandarla tu directamente, desde goodbikes también te la mandan si quieres, como ves hay arreglo, ya si quieres puedes hacer lo que te venga mejor.
La silicona va bien pero se va pronto, necesitas teflón, en este caso teflón puro, que se vende en jeringuillas, no necesitas mucha cantidad, y por supuesto si cae tierra o polvo eso se lo come todo, si esta desgastada por un sitio del tubo no es muy buena avería, pero en la cas suelen tener cabezas completas o incluso horquillas en cambio standard entregando la tuya, es una otra buena solución que se puede hablar con Suntour.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas