Amortiguador DNM AO-30RC

Tengo un amortiguador DNM AO-30RC aire con poca presión (se va abajo) y no consigo manual en castellano por ningún sitio .No se como darle presión... Es nuevo .. Apenas 300Km..

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un hinchador de amortiguadores que pueda llegar a una presión de unos 10 o más kilos y que tenga una válvula rápida para no perder lapresion al desconectarlo, si vas a una tienda suelen tenerlos si eres de Málaga pasa por BicisBuendia o si quieres por la mía y te lo pongo a presión sin más eso es sencillo de hacer.