Para comprar bici nueva

Hola experto, he estado cotizando una bicicleta todoterreno pero solo para andarla en la ciudad. Lo que me recomienda el vendedor es ponerle un tenedor fijo, osea sin suspensión, y en acero, no le entendí muy bien cuando me explico que era mejor que uno en aluminio.
Esto es lo que me tiene pensando!
Mi pregunta para el experto es que me recomienda, si ponerle el tenedor sin suspensión y en acero o si seria mejor ponerle uno sin suspensión pero en aluminio, o en otro caso ahorrar un poco más y meterle un tenedor con suspensión suspensión y en aluminio.
¿Si lo mejor es el ultimo caso que tipo de tenedores me recomienda?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo que buscas es una bicicleta solo para ciudad es mejor que busques una híbrida, es decir está entre la de carretera y todoterreno, las ruedas son de 700 de diámetro como en carretera pero algo más gruesas y con un poco de dibujo de rodadura, suelen tener menos relaciones de cambio, pero en ciudad te sobran con la mitad que en carretera o montaña, la postura de conducción es más relajada y favorece a la espalda, ademas es más rápida que la de btt, si de todas formas sigues con la idea de una todoterreno con la horquilla rígida tendrás menos problemas de mantenimiento y si es de aluminio ahorras peso, chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas