Escoger entre modelos de bici:Ghost amr lector carbono o Secott Genius con un presupuesto limitado

Quería saber cual es la mejor opción, con estos dos modelos de bici.
Ghost amr lector 7700 carbono, o scott genius 20 carbono.
¿Tengo un presupuesto macximo 2300?.
Si considaras alguna opción mejor calidad precio te agradecería me lo comunicaras .

1 Respuesta

Respuesta
1
Estamos hablando de modelos de 2008 o de 2009. Ya que según mis datos, la Ghost estaría en unos 2700 y la Scott en unos 3000 euros. Entre esas dos bicis, yo sin duda me quedaría con la Scott. Este año han rediseñado sus modelos Genius solucionando los pequeños detalles que habían dado problemas en modelos anteriores, así como la posibilidad de variar el recorrido desde 110 hasta 150 mm atrás. Además, lleva un cambio trasero XTR Shadow con caja de carbono y una horquilla Fox Talas con el nuevo eje pasante de 15mm. Vamos, una enduro en toda regla.
La Ghost no es un mal modelo, pero creo que no se puede comparar con la Scott hoy por hoy.
En cuanto a otras opciones moviéndonos sobre los precios oficiales de esas bicis, es decir unos 3000 euros (y no sobre los 2300 ya que no existen maquinones por esos precios de venta recomendados a no ser por las ofertas), tendrías la Specialized Stumpjumper FSR Expert esta en aluminio, la Mondraker Factor Carbon RR de carbono también o de carbono la Orbea Occam Carb 03.
Gracias por tu valoración, ¿los modelos son del 2008 y me los dejas en 2200?, tanto la ghost como la genius, estoy un poco en duda. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas