¿Cambiar desviador de orbe replay?

Hola, acabo de comprar una orbea replay y me encanta como va el cambio trasero (deore lx, aunque los piñones son sram 8v y los mandos acera), pero al cambiar de plato me roza y tengo que pulsar 2 veces para subir al plato más grande. El desviador es un shimano sis, ¿me interesaría poner un deore?.
No tengo mucha idea (soy novata en este mundillo) y no sé si he echo una buena compra. ¿Van bien esas combinaciones de marcas?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Y perdona el retraso en contestar la pregunta he pasado una buena temporada sin consultar el correo... y el perfil de todoexpertos.
De lleno en tu pregunta, sí, te interesa y mucho cambiar el desviador. Aunque no lo parezca, es una pieza con la que ganamos mucho en el funcionamiento de una bicicleta cuanto mejor sea y se trata de una pieza muy pero que muy barata. Pásate por la tienda en la que la compraste y pregunta, pero me aventuraría a recomendarte montar un shimano SLX que mejora un poco más al Deore y no cuesta mucho más.
En cuanto a la compra, es una muy buena compra, tienes un cuadro con garantía de por vida y una bici que durará mucho tiempo. La combinación de gamas es normal en Shimano y suelen trabajar muy bien entre sí los componentes.
Saludos y Feliz 2009,
Rodri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas