Duda compra bicicleta

Estoy dudando en la compra entre 3 bicicletas.
Conor Road Ride Tiagra.
BH Volan 4.3
Trek 1.2
Me inicio en el ciclismo, y éstas tienen precios similares.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, después de ver las tres opciones y ver componentes de montaje, me seduce y convence la conor, ya que viene completamente montada con el grupo tiagra y con ruedas shimano de serie.
La trek viene con el sora, grupo inferior al tiagra.
Y la bh viene con mezcla de tiagra, fsa etc etc.
Lo único que quizás me echaría para atrás en la conor seria el color del cuadro, pero por lo demás, me seduce y convence esa.
Un saludo y si algo más necesitas, por aquí andaré.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
La verdad es que el vendedor me dio la misma respuesta, sólo que quería asegurarme.
Gracias de nuevo.