Sacar mangos

Hola soy yo otra vez y es que se me presenta el siguiente problema: mi maneta izquierda que viene integrado el pulsador de coronas y la maneta de freno se me ha roto; bueno solo el cambio y tengo que cambiarla forzosamente por que está el mecanismo partido. Bueno mi consulta es que tengo que sacar los mangos pero la cosa es que los puñeteros no salen, a ver si tu sabes alguna de manera de sacarlos sin rajarlos ya que me gustan mucho y ya no se venden. No se echando algún tipo de aceite o algo así. Lo que sea me lo dices, si no sabes nada por favor contestame para preguntar por otro lado. Gracias
Respuesta
1
Yo solía usar limpiador de discos de freno en spray, que viene a ser alcohol a presión. Si no tienes a mano, trata de ir metiendo agua, bien levantando un poco el puño por un extremo, o bien sirviéndote de una jeringuilla. Y digo agua, pero puedes usar alcohol también. Es muy cómodo porque seca rápido y no te empapará mucho los puños.
No utilices aceites porque si lo haces el puño ya no se volverá a sujetar al manillar como antes.
Para meterlos haz lo mismo, bien empapaditos en agua o alcohol y para dentro de golpe. Ya se secarán.
Espero que puedas sacarlo. Ánimo y me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas