Horquilla

Hola soy aitor y tengo el siguiente problema, tengo una horquilla SR Sountour XCR LO de 2007 y el problema es que digamos que no "amortigua", es decir que no absorbe los baches bien, lo único que hace es que cuando me subo pues se baja con mi peso y cuando freno pues se inclina y punto, pero poco más muy grande tiene que ser el bache para que lo absorba la precarga la tengo al máximo ya que soy alto y peso ademas me la regulo el hombre de la tienda, pero no se que hacer el de la tienda dice que esta bien pero yo veo que no esta bien que he cogido otras bicis con el mismo modelo exacto de horquilla a gente igual de grande y que pesa incluso más que yo y da gusto. A ver si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno es una buena horquilla para cros country va fenomenal, pero las horquillas para reparar son muy especiales porque la mayoría de veces tienen que ir a fabrica o taller y más si es de aire o hidráulica. Te aconsejo que reclames en la tienda o le pongas una reclamación legal a la tienda donde te la vendieron, veras que rapido te lo solucionan con una reclamación. Una horquilla de ese tipo tiene que amortiguar bien los baches y no hundirse con tu peso al subirte. Lo siento si no te ayude lo suficiente pero es que hay infinidad de horquillas y mecánicas diferentes en cada tipo.
¿Bueno la verdad es que ya tiene dos años y lo que ha hecho es perder eficacia creo que mi horquilla es de aceite puede ser que haya que sustituirlo o algo?
Ok, entonces debes llevar a que te miren esa horquilla, y que te cambien el aceite por uno densidad dependiendo como hagas los descensos, si es que le das mucha caña pon alta densidad si es para bajar tranquilo ponle densidad media. Mirate el link que te dejo. Espero haberte ayudado aunque las horquillas no son mi fuerte.
http://www.gratiszona.com/bricolage/bicicleta/12_horquilla_mantenimiento.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas