No quiero múculos

Hola, quiero empezar a hacer ejercicio, pero no sé qué hacer, ni cómo hacer para que no se me musculen las piernas, puesto que aunque un amigo me dice que es imposible, al mes de hacer media hora diaria de elíptica, tengo piernas de futbolista, y casi no me caben los pantalones, soy una chica, y estoy a dieta, quiero hacer ejercicio porque tengo que perder mucho peso, y que la piel no se quede mal, sólo un poco tonificada, ¿es mejor la estática para lo que quiero?, ¿Cuánto hago? ¿Cómo hago? (Aunque me gusta más la elíptica) muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto al tipo de bicicleta utiliza la que consideras más cómoda.
Para bajar peso tienes que mover desarrollos bajos, es decir, tienes que mover los pedales sin hacer fuerza y de manera rápida.
Con datos técnicos deberías de pedalear entorno al 65 % de tus pulsaciones máximas llevando una cadencia de pedaleo de entre 80 y 100 pedaladas por minuto. Si no dispones de pulsómetro ni de sensor de cadencia de pedaleo te recomiendo que pedalees rápido y sin hacer mucho esfuerzo para que te permita mantener una conversación fluida, sin que te salgan las palabras a trompicones. Si tienes a alguien que te pueda hablar mientras pedaleas te ayudará a distraerte y tu verás si tienes que bajar la resistencia o subirla para hablar con dicha persona de una manera fluida.
En resumen, que tu corazón no se ponga a tope y que las pedaladas sean muy rápidas.
Espero haber sido de ayuda, en cualquier caso no dudes en consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas