¿Cómo armar bicicleta?

Hola!
Me he comprado una bicicleta y la tengo que montar aunque parezca extraño tengo que poner pedales, manillar y sillín. Necesito vuestra ayuda ¿cómo armar bicicleta? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero separa todas las piezas y dejas el cuadro separado. De los demás componentes.
Seguramente necesitaras llaves allen, una fija del 13 y una del 15 para los pedales.
Primero inserta la rueda delantera. Apretá el manillar con la allen o la del 13 depende. ¿La regulación de frenos para el final vale?
Los pedales el pedal que pone L va en el lado izquierdo y se apretá al revés, se apretá como si aflojaras una tuerca, vamos nunca forzar un pedal. Puedes joder la rosca de la biela. El pedal con la letra R va en el lado derecho y se apretá normal, como si apretaras un tornillo, para esto utilizaras la llave 15.
Los frenos mira la tensión que quede a tu gusto y ya esta, utiliza la allen para los vbrake y acercar las zapatas a la llanta.
Para regular el cambio, pones la cadena en el piñon pequeñito del todo y te aseguras de que el cable del cambio esté bien tenso. Sino lo está, no te subirán bien los piñones. Osea que deja el cable bien tenso pero en la posición de piñon pequeño.
Esto est todo. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas