Compra de bicicleta

Hola a todos.
Quisiera iniciarme en el BTT, pero ademas de que pueda hacer perfectamente que 15 años o más que no toco una bicicleta no tengo ni idea de los monstruos que hay a la ventahoy día, yo me quedé en la BH de Paseo jajaja.
Mi pregunta es si alguien me puede orientar en que comprar pues no tengo ni idea y a pesar de que me gusta comprar calidad en esto (que ni siquiera se se me acabará gustando) no quisiera cometer el error de comprar algo innecesario.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno por lógica si no sabes si te va a gustar lo mejor que puedes hacer es comprar algo de segundamano, ¿no deberías comprar una bicicleta de 4000?. Lo que tienes que decidir que presupuesto gastar para probar, la talla es algo que tienes que mirar bien. ¿Pero si compras algo nuevo para empezar con 350? Puede estar bien, ¿y con 1000? Te daría incluso para que luego hasta te acabe gustando, no tendrías que cambiar de bicicleta. Ahora te diré que para que esto te guste, lo mejor es que busques gente que te ayude a iniciarte, es un mundo precioso y apasionante.
Hola mdpp.
De momento y dejándome aconsejar por amigos he pasado de los 400 más o menos que pensaba poner de tope y estoy mirando entre 600 y 700, de momento Mondraker y Connor. El motivo es que no he empezado aun y conforme miro bicis cada vez tengo más ganas.
¿Una felt q720 seria ideal la tienen en oferta en 699?, te pongo el enlace de la página web donde la puedes ver.
http://www.karacol.es/bicicletas.html
Espero que te sirva, las connor son buenas bicicletas y las mondraker también lo son, y felt por supuesto también, ya sabes que es una marca protour, esta felt esta montada con muy buenos componentes.
No está mal, ¿de momento me tienen casi convencido la mondraker finalist 2011 que me dejan en 680? Y la ventura x-¿Pro 2011 en 600?, las puedes ver en www.bikestocks.es creo que la finalist está bastante bien.
Si te gusta esta bien, creo que la diferencia es de 1 kg de peso, u un kg en una rampa de 10% de pendiente son 15watios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas