Duda para comprar bicicleta

Hola quiero comprar una bicicleta para andar por caminos y campo a través me quiero gastar unos 1000 o 1200 euros tenia una de estas del decathon de 400 euros, pero quiero una superior ya que suelo hacer unos 200 km el fin de semana, y ese es el presupuesto que estoy dispuesto a gastarme, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona por no responder antes,, que tipo de bici te gustaría, ¿una de doble suspensión o solamente delante?
Doble suspensión más comodidad, tracción... en cambio las rígidas son más ratoneras por lo general, más ligeras pero menos cómodas.
Pues la verdad la mía es de una suspensión y va bien, pero si dices que es mejor, normalmente la cojo por caminos, así que no se el presupuesto es ese que te dije y lo que quiero es una buena bicicleta prefiero una de las marcas lideres del mercado y que tenga una suspensión a una menos buena y que tenga dos no se si las dos suspensiones con mi peso tiene algo que ver mido 186 y peso 86 kilos, saludos y gracias
La verdad es que con una suspensión podrás tener una mejor bici en cuanto a componentes que si coges una doble y si te va bien pues ningún problema.
Rígidas sobre ese precio te aconsejaría:
- Trek 6500 : cuadro de aluminio con garantía de por vida, cambio xt, bielas slx con eje integrado, frenos avid (frenada potente)... muy buenos los acabados. 1199 euros
- Merida matts tfs 500-d se : calidad similar a la trek muy bonita de colores i componentes similares. 1250 euros
- Specialized stumpjumper comp: tambien muy buenos acabados y componentes
Para mi estas marcas son las más punteras, las tres con muy buenos acabados y componentes similares. Luego hay la marca CUBE con una relación calidad-precio muy buena pero no es tan prestigiosa y la CANYON igual que las cube pero estas solo se venden a través de internet.
A mi me gustan mucho las trek, he tenido y van increíbles, la garantía del cuadro de por vida da mucha tranquilidad, los acabados perfectos, para mi la mejor.
Si quieres nada más ya sabes, suerte.
A por cierto en cuanto al peso y estatura para una doble no hay ningún problema. Lo único que hay es ajustar el aire de las suspensiones. Eso si si coges una doble que la suspensión trasera de bloquee que sinos iras todo el tiempo rebotando y se pierde mucho fuerza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas