Modelo de bicicleta a comprar

Hola me llamo Lucas y estoy interesado en comprarme un bici. He estado mirando el modelo Bicicleta ZS ONE 10 B PRO que vende El Corte Ingles. Me parece un precio asequible. El caso es que voy a empezar a meterme en este deporte y no se si es una buena opción dada mi situación, que no se si me gustara o no. También me gustaría saber que tipo de candado es el mejor y más seguro.
Muchas gracias. Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto te quieres gastar aprox? Candados la mejor opción son los candados tipo "U" que venden en las tiendas de moto
¿Pues la bici que le he puesto ahí esta en 200?. No estoy dispuesto a gastarme más, ¿pienso qué para empezar puede estar bien no?
Si, para empezar es un buen presupuesto, pero por un poco más yo miraría algo en Conor una Afx 3.0 o algo así o alguna Orbea por ejemplo la Tuareg, de todos modos si esto te gusta terminarás cambiando cualquiera de estas por algo superior, lo malo de la b-pro el servicio postventa del CI que no tienen ni idea, cosa que es normal hoy venden tv y mañana planchas y pasado bicis...