¿Qué hacer para no destrozar mi bicicleta?

Hola tengo 16 años y la vici que tengo ya esta destroza y voy a comprarme otra, pero esta bicicleta nueva voy a cuidarla bien a si que quería saber las cosas rutinarias en la circulación de la vici que pueden dallarla por ejemplo
Llevar a dos en la vici
Subir bordillos rápidamente
Saltar con la bicicleta
Hacer caballitos
Hacer invertidos
Etc
Muchas gracias por su información

1 respuesta

Respuesta
1
Como tu mismo as dicho lo que no tienes que hacer para dstrozar tu bici es llevar a 2, 3... personas encima, los bordillos si los subes evitar pegar el golpe con la rueda de adelante (se evitan muchos parches), hacer caballitos te jode el eje de la llanta trasera, e invertidos bueno si no haces mucho tampoco hay problema pero claro siempre es mejor evitarlos. También esta la calidad de los materiales que tengas, si tienes unos componentes un poco buenos puedes hacer un poco más de cosa pero tampoco sin pasarse. Y sobretodo hacerle una buena revisión cada cierto tiempo de cables, fundas, pastillas de freno... la cadena bien engrasada durara mucho más que si esta seca y llena de mierda ja ja, y una cosa que me parece muy importante es no dejarla a otra gente ya que ellos nunca la cuidan como lo harías tu ... para ir de ruta... esto es un poco lo que me parece que debes hacer para tener la bici perfecta mucho tiempo.
Muchas gracias por su aclaración, pero a mi me han dicho que si tienes la rueda trasera bien hinchada al hacer caballitos la llanta no se jode. ¿Es eso verdad?
A ver si la rueda esta bien hinchada puede que no sufra tanto pero igualmente el cuadro va apoyado en el eje de la rueda, así que igualmente sufre. En el buje de la llanta, dentro esta el eje, que es donde se apoya el cuadro, el cuadro va cogido de los lados así que si se hace mucha fuerza lo que pasa es que por dentro se parte al darle mucha fuerza. En resumen, no creo que llevar las ruedas hinchadas o no tenga mucho que ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas