¿Qué bici MTB elegir?

Buenas, soy Juan.
Quería preguntarte que bicis de estas elegir, ya que me voy a comprar una de segundamano (las vi todas y están en buen estado) y no se cual es mejor.
Más abajo te dejo el listado.
Gracias!
-Mondraker ventura pro.
-Felt epo.
-GT Avalanche 3.0
-Specialized rockhopper
Muchas gracias.
También hay la posibilidad de Nishiki Alien. (¿Si no estuviera esta cual me conviene?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Todas estas bicis son muy similares en componentes, para escoger una de ellas casi tienes que coger la que más te guste estéticamente, las marcas todas son conocidas y de buena calidad así que por eso no hay ninguna pega, asegurate de que llevan frenos hidráulicos que son mejores y las piezas no estén muy desgastadas.
Creo que me decanto por la GT Avalanche 3.0.
Son freno V-Brake.
Pregunta final, ¿aunque sean estos frenos crees que es una buena elección?
Es para comenzar a andar, ir algún finde por la montaña para camino de gravilla y tal (todo a un nivel inicial).
Saludos.
Exactamente es esta:
http://www.segundamano.es/vi/27061127.htm
La verdad es que para un nivel inicial y salir algunos días, caminos de gravilla... hay suficiente, yo me lo había planteado para ir de excursión un poco más intensivamente... la verdad es que los frenos v brake bien ajustados van muy bien, lo único es que con los de disco en caso de que vayas por zonas con barro... siempre tienes más potencia de frenado, y con los v brake pierdes bastante, también en bajadas prolongadas pierden pero como as dicho, si no es para un uso muy seguido ni muy duro tienes suficiente. En cuanto a la bici en general ya te dije que te tendrías que decantar por la que más te gustase estéticamente ya que de componentes... son parecidas. Si ves que te gusta la bici y sales cada vez con más frecuencia, cada vez por sitios más complicados... ya tendrás la opción de comprarte una nueva o mejorarla, ya que se le podrán poner frenos de disco si quieres... por ahora tienes suficiente con esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas