Cubiertas Bontrager

Buenas tardes, en navidades compre la trek 6300 del año 2011, la cual me entregaron con las cubiertas jones XR, después de muchos pinchazos dudaba de su calidad y es cuando me di cuenta que en todos los catálogos y especificaciones de este modelo viene montada la XR3.
Mi pregunta es ¿cuál de las dos es de más alta gama?, ya que me planteo denunciar en la oficina del consumidor la posible publicidad engañosa de dicha marca.
Gracias por todo.
Respuesta
1
La verdad es que no hay una de más alta gama que otra, solo son diferentes, si las compras a parte también te costaran más o menos lo mismo, en muchas ocasiones pasa que en los catálogos te sale con unos componenntes y luego en la realidad, cuando la tienes en la tienda llevan otros, no en componentes normalmente pero en cuanto en los neumáticos... suele pasar bastante, se debe a problemas de la marca o cambios de ultima hora, no creo que denunciando consigas mucha cosa. En cuanto a lo de los parches debe de ser casualidad, las bontrager siempre se han identificado por ser unas cubiertas con la goma bastante fina para poder ahorrar un poco de peso, pero claro aumenta en fragilidad, si pones otras cubiertas pon unas maxxis u otra marca que veas con un poco más de grosor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas