Cambio de suspensión

Hola mi pregunta es la siguiente:
Poseo una horquilla de suspensión marca rock shock y modelo sid cuyas medidas del tubo creo que son las de 1 1/8, son las que antes se introducían la potencia dentro del tubo, y ahora quiero acoplarla a mi nuevo cuadro que viene montado con la dirección a-head de las que se sujeta la potencia por el exterior del tubo. Quisiera saber si es posible acoplarla a mi nuevo cuadro.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo podrías hacer pues la medida es la misma, es problema es que el tubo es roscado y pierdes unas décimas de milímetro, y cuando lo tengas montado, si es que la longitud del tubo te da, lo cual no creo, pues necesitas un tubo bastante más largo, seguramente al aprtar la potencia tengas que apretarla más de la cuenta y correrás el riesgo de romperla, o de que no puedas apretarla demasiado y entonces se mueva.
Por lo tanto yo te recomiendo que le cambies el tubo por uno más largo y sin roscar, ¿un buen tornero te lo podría hacer y no te cobrará más de 20 o 30?, sino tienes la opción de cambiar la cabeza de la horquilla entera, aunque esto ya será un poco más caro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas