Talla bicicleta

¿Mido 1.92 y tengo una bicicleta orbea tean-2002 (replica) talla 21 es mi talla?
Muchas gracias biciland.
Respuesta
Con la altura que tienes, probablemente la bicicleta sea de tu talla, aunque igual a ti te parece un poco pequeña, pero el problema es que el fabricante no las hace más grandes, debido a que sino la bici sería exageradamente larga, por lo tanto si ves que tienes problemas debido a que tienes que sacar demasiado la tija del sillín, yo te recomendaría ponerle una tija más larga, de 40 cm., pues una talla más es demasiado, podría irte bien de altura pero sería demasiado larga para ti y eso es muy incómodo para la espalda.