Talla btt

Muy buenas movilcabia, mi pregunta es mido 1.92 tengo una btt orbea tean-2002 la replica talla 21 me dijo el vendedor que era mi talla pero la veo un poco justa, me gustaría saber que opinas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Así sin conocer tu fisonomía con la media de gente para tu altura correspondería esa talla, pero entre marcas varia algo el tallaje pues unas miden hasta justo el cruce de los cuadros y otras hasta donde empieza el tubo de sillín, aparte de que la fisonomía de todos no es igual, puede que tu seas tipo paticorto y necesitas una talla más pequeña.
Para saber si es tu talla haz lo siguiente:
Te pones de pie en el suelo con la bici entre las piernas y levantas la bici hasta que el tubo te toque en la entrepierna, En esa posición la rueda delantera debería levantar un mínimo de 15cm ( y un máximo de 30).
Si esto se cumple y te ves en ella pequeño cambia la potencia a una más corta y/o adelanta un poco el sillín.
Supongo que el sillín lo llevaras bien ajustado de altura.