Yamaha jog

Hola, gracias por resp. Tranquilo que califico de pm. La yamaha jog creo que tiene 8 anos, man dicho de ponerle un yasuni carrera 20, ¿qué precio tiene?
o un pollini, q precio?? Cual le iria mejor a mi moto?? Cuanto me pillaria solo poniendole un tubo???? Gracias//////////////

1 respuesta

Respuesta
1
El yasuni carrera 20 es un pepino, ahora mismo no se precios exactos porque estoy de baja y no tengo aquí tarifas pero echale unas 45.000. De polini tienes varios modelos, el equivalente al yasuni carrera 20 seria el evolution que es el tope de gama sale por unas 55.000, es más cañero, más silencioso y más duro. Yo creo que con cualquiera de los dos te ira genial, a mi me tira más polini. Lo de la velocidad es muy relativo depende de si le has quitado el tope eléctrico del cdi (si no es así dímelo y te digo como), de la carbuarcion y del peso que le pongas al variador. Lo que si es seguro es que la velocidad que te coja te la va coger al momento ya que más que velocidad, los scooter suelen ganar reprís con los escapes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas