Cuadro titanio

Me han hecho en una tienda una oferta muy buena oferta por un cuadro de titanio/carbono (colnago CT1). Me sale por 340.000 pesetas motada en "centaur" y con las ruedas "scirocco". Me mosquea un poco el hecho de que no abunden mucho los cuadros de titanio, ¿es simplemente por su precio o hay alguna cosa que deba saber sobre ellos que no me hayan dicho en la tienda? GRACIAS.
Respuesta
La verdad es que si también viene con la horquilla de carbono de colnago, es muy buena oferta, asegurate de que la bici sea de tu talla y no te preocupes por los problemas del titanio, lo que pasa es que la tienda quitá quitarse stock y te habrá hecho una buena oferta. El titanio da los mismos problemas que otros materiales, osea que se rompe igual que los demás, poco, asegurate que te firmen todas las garantías y con una marca como colnago, no tendrás ningún problema en el futuro, si quieres, lo único es que con la bici te montan un grupo y ruedas de gama media, que quizá no estén acorde con la calidad del cuadro y horquilla que llevas, pero es que casi te regalan el grupo y las ruedas, es un buen chollo, si quieres más información mira en http://www.colnago.com/catalogoonline/catalogo.html
Gracias por tu respuesta, me dejas mucho más tranquilo, estaba un poco mosqueado por tanta rebaja (el cuadro según tarifa ronda las 400.000). La horquilla es acero/carbono. La rebaja viene porque solo hay esa opción, esa talla y ese color. Ya se que el grupo y las ruedas no van con el cuadro pero si monto "Eurus" y "Record" se me va el precio muy arriba. Solamente te pido que, si lo sabes, me comentes algo sobre la combinación titanio/carbono ¿no es un poco redundante?. ¿Pecará el cuadro de un exceso de flexibilidad que llegue a hacerse incomodo (llevo 20 años sobre un cuadro de acero)? Gracias de nuevo.
No es para nada redundante y es más se trata de un cuadro muy cómodo, tanto en subidas como en bajadas, notarás que es más flexible que tu cuadro de acero, pero tu espalda y brazos lo agradecerán cuando hagas muchos kms.