Cuadro titanio

Me han hecho en una tienda una oferta muy buena oferta por un cuadro de titanio/carbono (colnago CT1). Me sale por 340.000 pesetas motada en "centaur" y con las ruedas "scirocco". Me mosquea un poco el hecho de que no abunden mucho los cuadros de titanio, ¿es simplemente por su precio o hay alguna cosa que deba saber sobre ellos que no me hayan dicho en la tienda? GRACIAS.
Respuesta
1
La verdad es que si también viene con la horquilla de carbono de colnago, es muy buena oferta, asegurate de que la bici sea de tu talla y no te preocupes por los problemas del titanio, lo que pasa es que la tienda quitá quitarse stock y te habrá hecho una buena oferta. El titanio da los mismos problemas que otros materiales, osea que se rompe igual que los demás, poco, asegurate que te firmen todas las garantías y con una marca como colnago, no tendrás ningún problema en el futuro, si quieres, lo único es que con la bici te montan un grupo y ruedas de gama media, que quizá no estén acorde con la calidad del cuadro y horquilla que llevas, pero es que casi te regalan el grupo y las ruedas, es un buen chollo, si quieres más información mira en http://www.colnago.com/catalogoonline/catalogo.html
Gracias por tu respuesta, me dejas mucho más tranquilo, estaba un poco mosqueado por tanta rebaja (el cuadro según tarifa ronda las 400.000). La horquilla es acero/carbono. La rebaja viene porque solo hay esa opción, esa talla y ese color. Ya se que el grupo y las ruedas no van con el cuadro pero si monto "Eurus" y "Record" se me va el precio muy arriba. Solamente te pido que, si lo sabes, me comentes algo sobre la combinación titanio/carbono ¿no es un poco redundante?. ¿Pecará el cuadro de un exceso de flexibilidad que llegue a hacerse incomodo (llevo 20 años sobre un cuadro de acero)? Gracias de nuevo.
No es para nada redundante y es más se trata de un cuadro muy cómodo, tanto en subidas como en bajadas, notarás que es más flexible que tu cuadro de acero, pero tu espalda y brazos lo agradecerán cuando hagas muchos kms.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas