Elección MTB

Hola, tengo una MTB antigua (12 años) y he retomado el gustillo por andar un poco (no más de 20/25 Kms)por caminos (nada de monte salvaje), para darme una sudadita y vuelta a casa. ¿Estoy mirando bicis con un máximo de 500? Aprox. Un lío. Algunas americanas (GT, Trek), españolas (Conor, BH) y como no, Decathlon. No me decido. Para colmo, alguno hasta me recomienda una híbrida ¿Alguien me da el empujón que necesito, con alguna explicación?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que a la hora de comprar un bici no es fácil para nadie dado la gran cantidad de ofertas que puedes encontrar en el mercado. Yo que tu y te lo digo por experiencia propia la híbrida la descartaría dado que si has retomado el gusto por la bici no faltara mucho para que cada día quieras ir un poco más rapido por esa bajada o esa curva cerrada de tierra suelta y te falte un poco de agarre de las cubiertas y termines mirando como se ve desde el suelo la bajada por que venias. En cuanto a las marcas que nombras cualquiera te dará resultado, yo en lo personal me quedo con alguna GT o un Trek, es por eso de que son marcas americanas, no se, cuestión de gustos.
Espero que te decidas por la que más te guste ya sea por el color, por los componentes o solo por la marca.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas