Cubiertas mtb maxxis ardent

Buenas actualmente llevo unas cubiertas Hutchinson Toro 26x2.15 y estoy muy contento con ellas porque en general van muy bien en todos los terrenos pero la trasera ya empieza a estar algo gastada y mirando cubiertas he visto las maxxis Ardent que según veo en las expicificaciones en diferentes paginas parece que son muy parecidas a las Toro en términos de agarre pero puede que algo mas rodadoras que las Toro pero no hay nada mejor que la opinión de alguien que las lleve o las a llevado, todo esto claro pensando en ponerla en medidas como la Toro una 26x2.10 aprox o si en vuestra opinión mejor me quedo con la toro o si conocéis algo mejor.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada piensa que tipo de conducción haces por donde transitas y que caminos hay en tus rutas ya que eso hce que la elección de las cubiertas (en este caso es lo que preguntas) pero también de la bici hace que elis o compres una u otra. Entonces primero evalúa eso y luego busca la compra de la cubierta orientada a tus respuestas.

En general, y personalmente, usaría la Toro cuando hay muchas piedras sueltas, tierra floja o arena y barro en mis rutas para usar las Arden de Maxxis la pondría como delantera combinada con alguna otra atrás por como bien dices es más rodadora que la de Hutchinson o para rutas de dificultad técnica media que puede haber un poco de todo sin tener una característica en especial la ruta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas