¿Fuerza? ¡

Hola, yo también soy un corredor sub23, y quería saber si me podías aconsejar alguna "ayuda"... Se que todo el mundo la tiene, menos yo, y se que yo, con esa "ayuda" puedo conseguir mucho más. Tengo fuerza, me se colocar, pero me falta "eso" para estar en igualdad de condiciones, ¿no se si me explico? Te agradecería tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que el tipo de "ayuda" que mencionas debe de ser de origen divino o algo así. La otra opción es tomar alguna cosilla, pero que yo no te aconsejo. No te aconsejo porque vas ha salir perdiendo económicamente y en salud. Con ese tipo de ayuda si que andarás más, pero que sepas que todavía quedamos gente honrrada y que luchamos limpiamente, no creas que todo el mundo va con "ayuda". Hoy en día los equipos profesionales quieren a gente que vaya limpia y enseguida se sabe todo.
De todas formas esto es más una opinión personal que otra cosa. En este tema no me meto, en mi descripción no pone nada de "ayudas". Si todavía tienes en mente lo de las "ayudas" mira ver en la sección de musculación, gimasios... ahí hay muchos trapicheos.
Suerte, y ha entrenar.
PD. ¿Dónde corres?
Me encanta saber que todavía queda gente decente
Soy de madrid, corro por libre y también soy limpio, lo que me molesta es salir con gente a entrenar, y que yo les pueda, y cuando llega la carrera, no les pueda casi ni pillar rueda. Yo pensaba que era el único que no tomaba nada... y si, me refiero a ese tipo de ayuda que te hacen ir dos puntos por encima del resto de los mortales. ¿Y tu? ¿De dónde eres?
Te entiendo, ya se lo que pasa. Pero si tu eres capaz de andar más que ellos entrenando es que vales más que ellos. Pero tu piensa que sacan de provecho... si con las carreras que ganan les da para amortizar la farmacia etc. Se trata de disfrutar y también hay que reconocer nuestro limite, si no damos más de si pues punto. Ahora mismo no vas ha vivir de la bici y tu vida depende de ello como para andar con tontadas.
Yo soy de La Rioja y corro en un equipo navarro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas