Ni idea de bicicletas!

? Hola Forjado 77! Verás quiero comprarme una bicicleta para ocio, salir con amigos y si cuadra pues meterme en algún camino o sendero, sin más... Pero como te digo en el titulo no tengo ni idea de bicicletas.Te doy algunos datos a ver si tu me puedes ayudar... Mido 188cm, peso 84, y mi presupuesto son aprox.250euros... He mirado cientos de webs, cientos de marcas y tipos de bicicletas pero no me decido... A ver si la opinión de un experto me ayuda a hacerlo. Muchísimas gracias por tu predisposición! Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Por ese dinero yo intentaría comprar la BH over por 5.7 2011, aunque puede que cueste unos 40 o 50 € más. Se que ya tienes un presupuesto pero puede haber una gran diferencia con otras bicis de 250€. En bikeos la he visto por 285€, te pongo una foto.
Un saludo!