Bicicleta de montaña

Hola buenas

Soy nuevo en este deporte y la verdad que no tengo mucha idea de que comprarme, me podrías asesorar, y si es posible aconsejarme alguna?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues necesito detalles básicos para responderte.

Presupuesto, ¿cuándo te pretendes gastar?

Uso que tipo de uso quieres darle, la usaras para competición y entrenamiento o solo uso ocasional como ocio.

Terreno piensas ir solo por caminos de campo y sierras o mas bien usarla en cuidad.

Por ahora sin eso no podría responderte, dame los detalles y te comento.

Es verdad!!

El precio, pienso gastarme entre 600, 700 euros, el uso se lo voy a dar por rutas de montaña y alguna vez por una avenida marítima, aceras.

Tengo amigos que se dedican a hacer rutas por montaña de 4, 5...... horas, puede que tres días en semana o mas de uso.

Un saludo gracias

Ok!

Pues en ese caso veo que puedes conseguir una buena maquina para tus pretensiones.

Yo te diría que busques cuadro de aluminio, horquilla suspensión delantera, con discos hidráulicos y grupo de gama media(shimano SLX o deore y en SRAM X7-X5).

Si mides mas de 1,80 pienso que las mtb de 29" te pueden ir bien si te gustan.

Te puedo poner algún ejemplo de una bike tipo para ti:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75459

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64547

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67942

Cuestión de buscar y ver la que te guste en el amplísimo mercado tanto online como en tiendas físicas encontraras lo que buscas.

Por ultimo, si no tienes prisa en comprar te diría que esperases a final de verano que seguro hacen grandes rebajas a final de temporada con la llegada de nuevos modelos 2013.

Si tienes alguna duda mas, ya sabes.